Bienvenidos a mi Blog!!

En este Blog encontrarás: -Enlaces a páginas web y otros blogs de interés para aprender y trabajar con la Música. -Videos interesantes relacionados con la Música. -Recomendaciones de lecturas. -Eventos relacionados con la Música y el Teatro en la isla de Tenerife. -Actividades a realizar con mi alumnado.

sábado, 16 de abril de 2011

ESCENIFICACIÓN DE LOS ALUMNOS/AS DE 3º DE PRIMARIA

RECORDARLES QUE EL PRÓXIMO DÍA 29 DE ABRIL, EN CONMEMORACIÓN DEL DÍA DEL LIBRO, LOS ALUMNOS/AS DE 3º DE PRIMARIA DEL CEIP EL MÉDANO, REALIZARÁN LA ESCENIFICACIÓN DEL CUENTO MUSICAL "PICCOLO, SAXO Y COMPAÑÍA".

8 comentarios:

  1. Allí estaremos. Estoy segura de que quedará genial. MUCHA SUERTE

    ResponderEliminar
  2. K BUENA IDEA BELÉN, YA TE LO HE DICHO, ERES GENIAL, UN ABRAZO LLENO DE VIBRACIONES K TE ATRAIGAN AL MÉDANO PARA LOS CURSOS K TÚ KIERAS

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS CRIS!!! ERES UNA BUENA COMPI!! OJALÁ ME PUEDA QUEDAR POR MUCHOS AÑOS!!! BESOS Y QUE LO PASES BIEN!!!

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS ROSA!! YO TAMBIÉN ADMIRO MUCHO TU TRABAJO, PÁSALO BIEN EN ESTAS MERECIDAS VACACIONES!!

    ResponderEliminar
  5. Pero cómo me lo iba a perder. Además nosotros, mi grupo, seremos de los primeros en llegar, jejejeje Mucha suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Gara!!! mañana les comentaré para que ustedes también colaboren llevando unas cositas al teatro, besos compi!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Belén, la verdad es que eres una compañera y amiga sin igual. El blog te quedó genial. Ya tengo la lana. Mañana nos vemos.
    Besos y que descanses

    ResponderEliminar
  8. Toñi, tú si que eres fantástica!!! es una suerte haberte conocido, ojalá que nuestra amistad dure para siempre, GRACIAS por todo lo que haces por mí.Como persona y como profesional, CHAPÓ POR TÍ!!!

    ResponderEliminar